Este año atípico de pandemia obligará a que los Reyes Magos de Oriente visiten los diferentes puntos de España con restricciones. En el caso de San Sebastián (Guipúzcoa, país vasco) sus majestades estarán en un espacio con aforo controlado. El lugar elegido es la plaza de toros lllumbe también llamada Donostia Arena.
- Dirección: Miramon Pasealekua, 2
- Capacidad: 11.000 personas
Un total de cinco sesiones (10:30 / 12:30 / 15:30 / 17:30 y 19:30), tanto por la mañana como por la tarde, darán la oportunidad a un total de 2.000 niñas y niños de poder acercarse a ver a los Reyes Magos. Además, una de las sesiones será retransmitida en streaming para que todos aquellos que no puedan acudir a Ilunbe sean partícipes de este día tan especial. Las invitaciones para poder asistir a esta actividad se podrán solicitar en la página web www.donostiakultura.eus/festak a partir del día 28 de diciembre.
Habrá un espectáculo en el que la magia de Oriente tendrá especial presencia, con espectáculos de pequeño formato, con la presencia de los Reyes Magos, … y todo ello guionizado por el donostiarra Juan Terol y presentado por Maite Eskarmendi y Oraitz García
Vestirán sus mejores galas diseñadas y creadas por la diseñadora Cinthya Cubillo. Melchor, Gaspar y Baltasar también tendrán algún guiño hacia las residencias de personas mayores. ¡Que ganas!


