ENVÍO GRATIS en compras iguales o superiores a 100€ con destino península de España

ACTIVIDAD

LEYENDAS BORDADAS ofrece productos para su venta en la página web www.leyendasbordadas.es exclusivamente a usuarios finales. Sólo para ellos desarrollamos el comercio online. Los productos que vende LEYENDAS BORDADAS son artículos relacionados con la ropa y complementos. Todos han sido realizados en España respetando los derechos humanos.

SISTEMA DE VENTA

Para realizar una compra puede realizar su pedido a través de dos vías:

Hacer un pedido

Realizamos envíos con la agencia de transporte GLS y existen dos tipos de envío en función del tiempo de entrega:

  • Envio Express – Entrega en 24/48h por 7 €
  • Envio normal – Entrega de 1 a 4  días – 6 €
    *Tarifas para pedidos máximo 15 kilos

Las entregas son en horario de días laborables de lunes a viernes aunque a veces entregan en fin de semana, depende del volumen de carga de la agencia.  Los paquetes a península se transportan por carretera y puede dar lugar a retrasos si se presentan atascos de tráfico o climatologías. En caso de ausencia en la dirección entregada y no poder contactar con nadie se realizará un segundo intento de entrega.

Aviso: Los días festivos en las diferentes comunidades pueden ver afectado el plazo de entrega.

Al tiempo del envío hay que sumar el de preparación del paquete que suele ser 24h. Generalmente los pedidos se envían al día siguiente del que se realiza el pedido (Si se a confirmado el pago)

Recuerda rellenar correctamente tus datos y procura facilitarnos un teléfono de contacto por si no te localizan.  Puedes escribir en notas del pedido si quieres un horario específico para la entrega o alguna aclaración. En caso de que sea un regalo para otra persona, entendemos que usted tiene autorización para cedernos los datos para el encargo que nos hace. No siendo nosotros responsables de dicha cesión de datos. 

Para envíos con destino España pero que están fuera de la península enviamos con CORREOS.  El paquete será certificado y facilitaremos el número de seguimiento. En este caso el tiempo de entrega suele ser entorno a una semana. 

Sí, hacemos envíos internacionales. En este caso sería necesario consultarnos sobre tu pedido y país para que podamos calcular un presupuesto. Puedes escribirnos al email contacto@cinthya.es 

Disponemos de un punto de recogida en Castro Urdiales, Cantabria para que te evites los gastos de envío. Según la actual normativa sanitaria, sólo si resides en Cantabria podrás pasar a recoger tu pedido bajo cita previa. Selecciona esta opción a la hora de realizar tu pedido en la web.

Todos los precios que aparecen publicados en tienda online incluyen el IVA (Impuesto sobre el valor añadido del 21% para la península de España y 7% para Canarias). A parte se cobrarán los gastos de envío y de manipulación de los pedidos.

Tipos de pago válidos:
– Paypal
Es un sistema de pago online seguro con el que pagar de una forma rápida y fácil. Para ello es necesario tener una cuenta registrada en la web oficial de Paypal. Puedes vincular una tarjeta de crédito o cuenta bancaria que se guardará de forma automática para que no tengas que introducir tus datos bancarios cada vez que realices una compra.
– Transferencia bancaria
A través de una transacción puedes enviarnos el dinero desde tu cuenta bancaria a nuestro número de empresa. (Indicar nombre, apellidos y nº de referencia de compra). Si no efectúa la transferencia en 7 días naturales, automáticamente el pedido quedará anulado.
*El pedido no será enviado hasta que no recibamos el email de la transferencia realizada.
– BIZUM
Con esta opción podrás pagar cómodamente introduciendo tu número de teléfono. Te llegará un código que deberás introducir para confirmar el pago.

A través del teléfono móvil asociado a  una cuenta.

A veces tenemos disponibles códigos promocionales con los que podrás disfrutar de ofertas como descuentos o envíos gratis. Estos cupones sólo se pueden utilizar una vez por cada pedido. Algunos códigos pueden utilizarse únicamente con determinados artículos o colecciones y tienen fecha de vencimiento. No podemos aplicar el código promocional fuera de las fechas estipuladas para la promoción. 

¡Estate atento/a a nuestro newsletter y redes sociales para hacerte con uno!

Si tienes alguna duda sobre nuestros artículos puedes escribirnos sin problemas y te intentaremos ayudar lo antes posible. Contactanos vía email a contacto@cinthya.es

Devoluciones y cambios

En caso de que quieras modificar o cancelar tu pedido que todavía no haya sido enviado puedes hacerlo sin ningún coste adicional. Sólo tienes que comunicárnoslo lo antes posible para que podamos proceder.

 Antes de realizar la devolución o cambio, tendrá que comunicarlo vía email. El artículo, deberá ser devuelto en su embalaje original, precintado y en perfectas condiciones. En caso de que los productos resulten dañados debido a un embalaje inapropiado, o no se cumplan cualquiera de los motivos detallados anteriormente, no admitirá la devolución o cambio del pedido.

¿Cuándo recibiré el reembolso de la compra o cambio?
En un plazo máximo de 7 días hábiles de la recepción de la devolución,  se compromete a su reembolso íntegro o cambio. Si la causa de la devolución fuese que el artículo devuelto es defectuoso o no corresponde a lo solicitado en el pedido, www.cinthya.es correrá con los gastos de la devolución y nuevo envío. Si el motivo de la devolución es que el pedido no le satisface, le reembolsaremos el importe del producto pero no los gastos de envío ni los gastos de devolución.  En ambos casos el cliente correrá con los gastos de transporte correspondientes a la devolución o cambio.

Nuestra política, cumpliendo con la normativa vigente, es concederle el derecho de devolver o cambiar cualquier artículo comprado en www.cinthya.es en el plazo de 10 días contando desde la fecha de recepción (Excepto artículos de higiene personal como mascarillas y personalizaciones)

Buscar: